El escándalo de Santa Fe en su celebración de la superliga
En la celebración del título de la superliga logrado por Independiente Santa Fe a principio de este año, hubo varios rumores en donde decían que los jugadores habían sobrepasado los límites de la fiesta, el incidente sucedió con una trabajadora sexual que terminó denunciándolos.
El hecho sucedió en la noche del 31 de enero en el hotel Dann Carlton ubicado en la calle 103 con carrera 15, el partido concluyo uno cero a favor de Santa Fe, el partido fue jugado en el estadio el Campín.
Después de ese acto de indisciplina las consecuencias fueron los malos resultado obtuvieron los rojos durante todo el semestre pasado, quedando eliminados de la copa libertadores y no pasando entres los ocho mejores equipos de Colombia.
La semana pasada volvió a tomar fuerza ese escándalo, cuando en el programa de radio el pulso de fútbol, de caracol radio, el periodista Ivan Mejia indico que Santa Fe no había contratado más refuerzos porque había pagado 1.800 millones de pesos para garantizar el silencio de lo sucedido con las trabajadoras sociales.