Deportes

El entrenador uruguayo, explico sus razones de su renuncia al cargo de Dt de América de Cali

El entrenador uruguayo, explico sus razones de su renuncia al cargo de Dt de América de Cali.

“Cuando uno es entrenador, a veces las decisiones las toman otros, en este caso la decisión la tomé yo, porque entendía que las cosas no se estaban haciendo bien, que el club necesitaba un revulsivo, que los jugadores necesitaban por ahí otra cabeza, no estoy arrepentido, lo hice con el convencimiento que era lo mejor para todas las partes”, explicó el entrenador.


Polilla no se excusó en el plantel, al contrario, reconoció que tuvieron un inicio comprometedor de torneo, pero lamentablemente la situación fue cambiando con el transcurso de los partidos.


“Este equipo, en el inicio del torneo, tuvo una cara muy diferente a la que mostró en los últimos partidos, estos jugadores pueden jugar mucho mejor que lo actual, hay un bajón individual que repercute en lo colectivo. Que si los jugadores se pararon, no para nada, lógicamente no están dando lo que ellos pueden, es un grupo que está quebrado, que no encuentra respuestas, pero no considero que esto haya sido intencionado, que los jugadores no quisieran respondernos. Yo nunca había visto un grupo tan dolido como cuando dijimos que nos íbamos en Pasto”, dijo


“Aquí en América estamos al día, no hay problemas económicos que a uno lo puedan hacer preocupar, sí es real ustedes saben que acá hubo cortos circuitos, que en su momento hicieron mucho daño, que desgastaron mucho la relación del plantel con el presidente, que el presidente se equivocó con las declaraciones que hizo, o hacer público lo que venía haciendo con los futbolistas, estas cosas dañaron el grupo”, manifestó.


Menu Title