ActualidadArtículos de opiniónMovilidadNacionSocialTransporteVariedades

El desfile de autos clásicos y antiguos, el sueño de un empresario bogotano

El empresario Óscar Ramírez condujo su Chrysler inglés los 470 kilómetros que separan a Bogotá de Cali. “Yo venía mucho a los desfiles de carros viejos y me encantaba y los veía y yo decía tengo que buscar uno, porque quiero estar en todas las ferias, y ahora estoy dándome ese gusto”, dijo momentos antes de tomar la largada del tradicional desfile.

Así cumplió su sueño de participar del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria en versión número 65. Este viaje de casi 12 horas puso a prueba las restauraciones hechas a su vehículo. “La Línea es una loma muy dura; es una carretera muy fuerte y ya decir que resiste eso es todo un cuento”, precisó.

DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS - Corfecali

El motor de este Chrysler, semejante al que subieron al Titanic en 1912, es de 2.500 c.c. ”Desarrolla más o menos entre 30 y 80 kilómetros, uno trata de no correr mucho porque es de llantas delgadas, pero es un buen promedio para un carro clásico”. Explicó el empresario.

Para Óscar Ramírez, el vehículo es el consentido de la casa, como un hijo más que le hizo cumplir el sueño de participar en la Feria de Cali. Al finalizar el recorrido reiteró: “Siempre soñé con eso y por fin se me dio”.

Jorge Gutiérrez Leyva

Menu Title