ActualidadEntretenimiento

Dura crítica de Margarita Rosa de Francisco al ministro de defensa

Foto: semana.com 

La reconocida actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco ha sido tendencia en los últimos días después de referirse al ministro de defensa Carlos Holmes, por medio de sus redes sociales genero polémicas que causaron distintos puntos de vista por parte de sus seguidores.  

le puede interesar: Ejercito confirma asesinato de mujer en Cauca (Reporte gráfico y videos fuertes)

Después de que se diera a conocer en el país la muerte de una mujer a manos del ejército nacional, se empezaron a generar las peticiones que exigen la renuncia del actual ministro de defensa, pese a esta y otra irregularidades y abusos de poder que se están cometiendo con los ciudadanos con esto exigen mejorar las garantías institucionales y que se tengan mayores medidas disciplinarias que disminuyan las faltas que se están cometiendo por parte de las fuerzas públicas colombianas.  

“No creo que importe si cambian al ministro de defensa. La política será la misma. Y otra cosa: fondo no hay. Si esto sigue así, jamás lo tocaremos” determino Margarita por medio de sus redes sociales frente a esta petición.  

Sus seguidores no dierón a la espera y comenzarón a dar sus opiniones, unos a favor y otros en contra la mayoría de mensajes que recibió la actriz hacían referencia al ministro y el cambio que se podría lograr a nivel nacional si empezaran a “rodar las cabezas” de los que tienen el mandato en la política,  si se logra generar una destitución tan importante podrían empezar a tomarse los poderes con más respeto y certeza, donde puedan sancionar los actos de impunidad que se están cometiendo por parte de las instituciones y del estado nacional.  

Margarita no tiene tapujos al momento de decir y de exponer sus critica o sus opiniones frente a los sucesos del país, no es la primera vez que genera polémica en redes sociales por sus comentarios ante el gobierno o a sus gobernantes, sin duda es una mujer que siempre dice lo que piensa sin importar el juicio o las ofensas que pueda llegar a recibir. 

 

Menu Title