Duelo de equipos colombianos en la copa Sudamericana
El día jueves en horas de la noche el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla chocaron fuerzas por la copa sudamericana, el partido termino igualado 1-1 con goles del canterano Nicolas Benedetti y Yimmi Chará, el partido quedo abierto y todo se definirá en el encuentro de vuelta que será el próximo 3 de agosto en el Metropolitano de Barranquilla.
Los tiburones estuvieron con un jugador menos por más de 30 minutos cuando expulsaron a Deivy Balanta en el minuto 64 de la etapa complementaria. Los goles fueron anotados en el minuto 36 por Nicolas Bendetti, y en el 73 por Yimmi Chará.
Teofilo Gutierrez no tuvo gran participación en todo el partido ya que la defensa azucarera lo tenían muy bien referenciado, el partido al principio fue muy friccionado y hubo muchas faltas las cuales le quitaban ritmo al partido, después del minuto 20 Cali pudo tomar el balón y acorralar a Junior en su propio campo, y después de varias aproximaciones llegó el tan anhelado gol que le daba tranquilidad a los verdes del valle del cauca.
En el segundo tiempo se dio la expulsión del jugador de Junior y los de Cali tuvieron un nuevo aire el cual no les iba a durar mucho, porque una de las contrataciones estelares de los tiburones empataría el encuentro, Yimmi Chará recibiría un paseo de Teo el cual definió de manera excelente para igualar el partido y dejar la definición abierta para el partido de vuelta.