Por la reacción de la patrulla, las autoridades recuperaron la camioneta y uno de estos sujetos fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

En el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía de Bogotá, a través de los uniformados del CAI Perdomo, logró la detención o captura de dos delincuentes de 24 y 33 años por el delito de hurto, cuando se movilizaban en una camioneta reportada como hurtada. Gracias a la oportuna reacción de la patrulla, las autoridades recuperaron la camioneta y uno de estos hombres fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.
Policía de Bogotá logró identificar una camioneta en la localidad de Ciudad Bolívar, que fue reportada como hurtada en la localidad de San Cristóbal.
“El operativo de seguridad se llevó a cabo en el sector de San Francisco, cuando los uniformados identificaron un vehículo reportado como hurtado en la localidad de San Cristóbal. Al momento de detenerlos, los ocupantes intentaron huir, pero fueron interceptados y capturados con apoyo de la comunidad”, aseguró el teniente coronel Julio Botero, comandante Estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Estos dos sujetos presentan 17 anotaciones. Uno de ellos tiene siete registros por hurto calificado, violencia intrafamiliar, lesiones personales y constreñimiento; el otro, diez registros por hurto, falsedad marcaria, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. Finalmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos que se les atribuyen.
En lo corrido del año 2025, en esta localidad se ha logrado la detención de más de 2.600 personas por diferentes delitos y la recuperación de 202 vehículos.
A continuación, el post de la Policía de Bogotá, en la red social X, con las imágenes en video del operativo de seguridad desplegado en la localidad de Ciudad Bolívar con esta detención:
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.
