Con un amplio dispositivo de seguridad, la Comisión Local de Fútbol confirmó que el partido entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, que se disputará este sábado a las 7:30 de la noche el estadio Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de los cuadrangulares, contará con 400 efectivos de la Policía.

El objetivo es garantizar el disfrute tranquilo del encuentro, que además recibirá a la hinchada visitante del equipo ‘leopardo’.
Durante la sesión de la Comisión Local para la Comodidad y la Seguridad en el Fútbol, las autoridades evaluaron el comportamiento de la afición del Bucaramanga y autorizaron su ingreso al escenario deportivo. También se clasificó el compromiso como de categoría A, lo que implica mayores controles y medidas preventivas.
“Están dispuestas todas las medidas de seguridad por parte de nuestra Policía Nacional y demás organismos de seguridad y socorro”, señaló Sergio Saavedra, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Asimismo, Saavedra confirmó la implementación de ‘ley seca’ en el perímetro del estadio para reforzar la seguridad antes, durante y después del compromiso.
“No vamos a escatimar esfuerzos para que este espectáculo transcurra en total calma y normalidad. Vivamos la fiesta del fútbol en paz”, concluyó.
El mensaje final está dirigido a la ciudadanía y a las aficiones, remarcando la importancia de vivir la jornada deportiva con respeto y responsabilidad para que el espectáculo pueda disfrutarse plenamente. Se reitera que el dispositivo está diseñado para garantizar seguridad desde los momentos previos al partido hasta su finalización.
