Actualidad

Deportistas fueron atracados y golpeados en el desierto de Mondoñedo, en Cundinamarca

Cerca de dos horas de angustia vivió un grupo de deportistas, conformado por 15 adultos y ocho menores de edad, quienes fueron víctimas de un robo en el desierto Mondoñedo o Sabrinsky, ubicado en la vía Bogotá-Mosquera (Cundinamarca).

De acuerdo con la versión de uno de los afectados, seis personas los atracaron y golpearon en medio del desierto en el que se encontraban realizando actividades de ciclomontañismo, senderismo y ecoturismo.

“Nos encerraron en la cueva y nos amarraron. Me decían que si me llegaba a mover me hacían más daño”, relató a Blu Radio una de las víctimas, quien además indicó que los delincuentes la obligaron a ella y una compañera a desnudarse. Luego recibieron golpes en las piernas con palos y correas.

Los sujetos, que tenían en su poder armas blancas y de fuego, lograron huir antes de que llegaran las autoridades y se llevaron bicicletas de alta gama, celulares, dinero y prendas, entre otros.

De igual manera, los ciudadanos denuncian que no recibieron atención inmediata por parte de las autoridades, pues, pese a que hicieron el llamado, la Policía de Cundinamarca, les señaló que hicieran el denuncio por internet.

Menu Title