Actualidad

Dejaron olvidado a menor de 10 años en Cartagena

Un menor de 10 años fue olvidado en un taxi en la madrugada de este viernes en Cartagena. Al parecer, por un descuido de su madre, el menor se quedó dormido en el asiento trasero de un taxi luego de que su madre se bajara en un hotel del barrio El Laguito.

El conductor, identificado como Adalberto Zuñiga, tomó el servicio aproximadamente a la 1:30 de la mañana hacia el hotel, dejó a los pasajeros y cuando estaba de regreso a la terminal se percató de la presencia del menor porque este se levantó y le preguntó que hacia dónde lo llevaba.

“Se bajaron las maletas, la señora se bajó con una niña pequeña, me pagaron mi servicio, nuevamente recorrí todo el Centro Histórico, toda la avenida Pedro de Heredia y ya casi entrando a la terminal de transporte, el niño me dice ¿Oiga señor para dónde me lleva? Yo quedé paralizado porque no había tomado ningún servicio desde el hotel” afirmó Zúñiga.

El conductor se comunicó con las autoridades y regresó al hotel en el barrio El Laguito para entregar el menor a su familia.

“El sindicato de conductores de taxis de Cartagena felicita al compañero Adalberto Zuñiga (…) El conductor puso en funcionamiento la red de apoyo vía Avantel, reportó a la Policía Nacional para avisarle a los padres del joven y se realizó por medio del cuadrante la entrega del menor”, dijo Félix Barrio, presidente del Sindicato de Taxis de Cartagena.

“Es un parte de satisfacción para los padres y para nosotros como gremios de Cartagena demostrando que los buenos somos más”, finalizó Barrio.

Le puede interesar: Fueron capturadas 500 personas dedicadas al hurto en Bogotá

Menu Title