- Las intervenciones se ejecutan sobre las carreras 21 y 22, con demarcación horizontal y vertical, nuevos paraderos y refuerzo de cruces peatonales en el centro de la ciudad.
- La Secretaría de Movilidad intervino más de 2.800 metros lineales y cerca de 5.000 metros cuadrados en la carrera 21, y anunció una nueva fase de señalización sobre la carrera 22.

La Secretaría de Movilidad de Manizales adelanta la intervención integral de señalización vial en el centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad, la organización del tránsito y la protección de peatones en dos de los corredores más representativos de la zona céntrica.
Los trabajos se desarrollan sobre la carrera 21, desde el Centro Comercial Fundadores hasta la Avenida Gilberto Alzate, donde se ejecuta la renovación completa de la señalización, de acuerdo con la normatividad vigente.
En este tramo se realizó una intervención de señalización horizontal que incluye 74 pasos peatonales, 84 flechas de dirección, 12 marcas de restricción de bloqueo, dos reductores de velocidad repintados, un reductor construido, 45 demarcaciones de prohibido parquear en calzada, un paradero de bus, cuatro señales escolares, seis marcas de velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, cinco marcas de pare y una zona escolar debidamente demarcada.
