Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa. Al lugar llegaron las víctimas identificaron a estas personas como los responsables de este hecho.
La Policía de Bogotá logró la detención de tres hombres por el delito de hurto. Estas personas, mediante la modalidad de atraco en la localidad de Kennedy, hurtaron una camioneta de alta gama. Según las autoridades, los tres detenidos harían parte de una banda delincuencial organizada.
Según las autoridades, durante el procedimiento se les halló en su poder un arma tipo traumática, cuatro celulares y una motocicleta que, al parecer, había sido hurtada y era utilizada por estas personas para cometer estos hurtos.
“Gracias a la denuncia ciudadana y despliegue del plan candado en toda la jurisdicción, se ubicó esta camioneta en la localidad de Bosa. Tras una persecución, se logró interceptar y dar captura a estos presuntos delincuentes”, aseguró el teniente coronel Óscar Chauta, comandante Estación de Bosa de la Policía de Bogotá.
Al lugar llegaron las víctimas, quienes identificaron a estas personas como los responsables de este hecho. Uno de los detenidos cumplió condena en dos oportunidades por hurto y las otras dos personas también contaban con antecedentes.
Los detenidos y demás elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año 2025 en esta localidad se ha logrado una reducción del 15 % en el hurto a vehículos y capturado a más de 1.336 personas por diferentes delitos.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.