Clasificados

Caso brutal de feminicidio en Cali genera indignación

Lady Johana Morales, de 26 años, fue encontrada muerta con señales de haber sido torturada en la zona rural de la ciudad, las autoridades que investigan su muerte pronuncian estar avanzando, junto con el caso de Gloriseth Virgen, quien fue asesinada en la capital del Valle el pasado 5 de enero.

La situación de Lady Johana Morales, hallada el 2 de enero, con signos de tortura y presa de aves carroñeras, fue reportada como desaparecida el día 31 de Diciembre, aunque la joven de 26 años no había sido encontrada por su familia desde el 28 de diciembre, después de que la joven tomara el transporte publico MÍO.

Sobre este atroz caso de feminicidio se pronunciaron las autoridades de la capital del Valle del Cauca y afirmaron que están avanzando las investigaciones para hallar a los responsables. “Rechazo categóricamente el cruel asesinato de Leidy Johana Morales. Lo que le pasó a ella es una afrenta contra todas las mujeres”, expresó la secretaria de Gobierno de Cali, Lina Sinisterra. “Estamos trabajando para esclarecer este caso y que no quede impune. Nuestra sociedad no puede tolerar más la violencia contra la mujer”, añadió.

“No vamos a descansar hasta que se esclarezcan este y todos los feminicidios. Tenemos mecanismos de protección para evitar estos casos, pero lamentablemente dependemos de que potenciales víctimas nos den alerta. Seguiremos trabajando en mejorar prevención”, expresó el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar.

Menu Title