Deportes

Carlos la “roca” Sanchez está tranquilo por su trabajo realizado con la selección

Carlos la “roca” Sanchez está tranquilo por su trabajo realizado con la selección, y puntualizo que “los que me amenazaron, seguramente están disfrutando de este triunfo”.

El volante confirmó las amenazas que recibió por la expulsión frente a Japón en el primer partido. Una mano dentro del aérea llevo a Sánchez a terminar el partido desde el camerino, en el enfrentamiento los japoneses se impusieron 2-1.

“A las personas que me han amenazado, que seguramente hoy están festejando este triunfo, les digo que cada uno de los integrantes de esta selección jamás va a hacer algo en contra del equipo”, señaló el volante.

También hablo sobre la clasificación a los octavos de final, “Fue un duelo muy cerrado y complicado, se ganó con una pelota quieta, pero así también se ganan los partidos. Eso demuestra la madurez del equipo, tuvimos la tranquilidad de que en cualquier momento podíamos marcar y eso lo demostramos”, apuntó minutos después tras terminado el encuentro.

Este no es el primer caso de amenazad a un jugador, recordemos el triste episodio de la muerte de Andrés Escobar, quien en un partido en el Mundial 1994, ente el local Estados Unidos terminó metiendo en el minuto 13 un autogol que desafortunadamente le costó la muerte al defensa.

“Son partidos de fútbol y son circunstancias, lastimosamente me tocó a mí. Fue la primera vez que me pasó, pero el mensaje es que solo es un partido de fútbol y nosotros intentamos dar lo mejor. Un abrazo grande para ellos y que festejen este paso a la siguiente fase”, concluyó un sonriente Carlos Sánchez

Menu Title