ActualidadBogotá

Calzada norte de la calle 170 permanecerá cerrada por un mes

Foto: alcaldia de Bogotá  

Por condiciones de infraestructura y acueducto la calzada de la calle 170 entre la carrera 58 y la avenida Boyacá estará suspendida para hacer uso y la debida implementación de las tuberías de acueductos que hacen falta en esta zona.  

La autorización fue avalada por la secretaria distrital de movilidad que implementara rutas alternativas y ampliara los espacios para que los vehículos se puedan movilizar sin ningún problema por las calles, se sabe que un cierre de vías en Bogotá ocasiona trancones y retrasos en el transporte, por esta razón se quiere pedir a la ciudadanía que pueda tomar medidas alternativas para que no surjan ningún tipo de interferencia con las obligaciones de todos.  

 le puede interesar: Conflicto político por fallo de la corte suprema ante las protestas

Este cierre se presentará desde el 29 de septiembre y tendrá una duración planificada de un mes con la posibilidad de prórroga, la secretaria de movilidad ha estudiado otras posibilidades para que las personas no tengan interferencia con su movilidad puede tomar rutas alternativas como.  

“Si circulas en sentido oriente-occidente por la avenida calle 170, debes tomar la calle 169B al occidente – avenida Boyacá al norte – avenida calle 170 al occidente. (Ver Mapa 2), Si circulas en sentido oriente-occidente por la avenida calle 170 y pretendes tomar la avenida Boyacá al sur, debes tomar la calle 169B al occidente – avenida Boyacá al sur, (Ver Mapa 2), A la altura de la avenida calle 170 por la carrera 58, se dispondrá de un broche controlado para permitir el acceso a los residentes y usuarios del comercio ubicado sobre el tramo a intervenir” así lo designo la secretaria de movilidad.  

Los paraderos de SITP también tendrán algunas modificaciones ya que estarán suspendidos los paraderos establecidos en esta vía, los que se movilizaban por esta zona comenzaran a prestar su servicio por la 169B entre carrera 58 y avenida Boyacá, y sobre la avenida Boyacá entre la calle 169B y la avenida calle 170.  

La secretaria pide a los usuarios y peatones que se movilizan a diario por estas calles que hagan una debida reprogramación de sus rutas ya que el tiempo de la construcción es largo y puede tener extensiones pertinentes a medida que se vayan estableciendo las instalaciones del acueducto.  

Menu Title