Con la conmemoración del Día Mundial del Refugiado, la administración de Jaime Andrés Beltrán reafirma su compromiso con quienes buscan un nuevo comienzo, impulsando oportunidades para una migración digna y segura.
Cada 20 de junio se conmemora el Día Mundial del Refugiado, con el fin de exaltar aquellas personas que con su resiliencia y pujanza han logrado impulsar su futuro en otro país. Es así, como desde el Programa de Asuntos Migratorios y Cooperación Internacional de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con el Centro Intégrate, realizó un acto simbólico.
La actividad tuvo como propósito sensibilizar y visibilizar las historias de personas que han tenido que salir de sus países de origen de manera forzada. Estas personas han encontrado en Bucaramanga un espacio de acogida, apoyo y orientación para integrar y empezar una nueva etapa de vida.


“Hoy más que nunca el llamado de la Alcaldía es la empatía, la inclusión y humanización en articulación con la oficina del Centro Intégrate, oficina que hace oferta institucional a las personas migrantes, hemos estado en este despliegue para fortalecer estos valores”, agregó Iván Darío Torres Alfonso, secretario de Desarrollo Social.
Desde la administración de Jaime Andrés Beltrán, se sigue trabajando por brindar oportunidades a quienes deseen iniciar una nueva vida en otro país de manera honrada, responsable y con una visión de futuro.