Bogotá vivió ‘MotoFest’ para dinamizar el comercio cercano a obras del Metro

‘MotoFest’ fue el espacio de impulso comercial en el barrio La Favorita, que conectó a bogotanos y bogotanas con ofertas del sector motero.

En ‘Bogotátrabajamos en el impulso de los comercios locales. Con gran entusiasmo y una activa participación de la ciudadanía y los amantes de las motos, se celebró el primer ‘MotoFest’ en el barrio La Favorita, en la localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá, un evento que convirtió las calles del sector en un verdadero carnaval motero. MotoFest’ fue una apuesta apoyada por la Empresa Metro de Bogotá (EMB) como parte del fortalecimiento de establecimientos comerciales cercanos a las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.

Distrito celebrará el Día del Motociclista con actividades gratuitas |  Bogota.gov.co

Este espacio comercial se transformó en el punto de encuentro ideal para moteros y bikers que buscaban lo último en accesorios, repuestos y todo lo necesario para sus vehículos.

Organizado por Asocomotos y con el respaldo de la Empresa Metro de Bogotá (EMB), el MotoFest’ no solo ofreció una experiencia vibrante, sino que también se consolidó como una vitrina comercial para los empresarios del sector. Esta estrategia impulsa la reactivación económica local, aprovechando el dinamismo generado por el avance de las obras del Línea 1 del Metro de Bogotá en esta zona clave de la ciudad.

“El MotoFest’ es una oportunidad para que los comerciantes podamos ser más visibles a nuestros clientes y lograr aumentar nuestras ventas. Esperamos tener otra edición de este festival para seguir impulsando el sector motero de La Favorita”, expresó Daniela García, comerciante del sector.

El evento contó con la participación de reconocidas entidades del sector financiero y del mundo motopartista, quienes se sumaron a esta gran jornada.

Gracias al compromiso de Asocomotos y sus asociados, el MotoFest’ se convirtió en una celebración exitosa que promete quedarse en el calendario de actividades que dinamizan el comercio y fortalecen el sentido de comunidad entre los moteros.