(Cundinamarca, 27 de enero de 2026). La Beneficencia de Cundinamarca recibió una donación de más de 500 unidades de suplemento nutricional Ensure por parte de laboratorios Abbott. Esta iniciativa busca fortalecer la atención y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidad mental que se encuentran bajo su cuidado.

“Estos suplementos aportan nutrientes esenciales que contribuyen a mejorar el estado nutricional, reforzar el sistema inmunológico y complementar la alimentación diaria de esta población prioritaria”, expresó, la nutricionista encargada del proceso.
La donación de laboratorios Abbott es un ejemplo de cómo la colaboración y el apoyo solidario pueden generar un impacto positivo en la vida de las personas más vulnerables.
La Beneficencia de Cundinamarca extiende una invitación a todos los ciudadanos y sectores a unirse a esta noble causa y contribuir con donaciones y apoyo solidario. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan y generar un impacto social positivo en nuestra comunidad.
