Bogotá

¡Atento! Este 11 y 14 de septiembre empezarán cambios operacionales en Transmilenio

Por la llegada progresiva de aproximadamente 1440 buses a la flota de Transmilenio, el sistema tendrá cambios operacionales el próximo miércoles 11 y sábado 14 de septiembre en algunas estaciones y portales.

Las modificaciones serán de dos tipos: “reubicación de parada” y “omisión o adición de parada”. El primero consiste en los cambios dentro de una misma estación, por lo que los usuarios deberán trasladarse a otra puerta o vagón. El segundo significa que algunas rutas modificarán sus paradas habituales.

“Estos cambios son con el fin de mejorar el servicio que se está prestando. Entre septiembre y octubre llegarán 234 buses biarticulados y cerca de 95 articulados”, aseguró el subgerente técnico de la entidad, Felipe Ramírez.

En ese sentido, el miércoles 11 las estaciones Marly, C.D.S – kr. 32 y Marsella tendrán cambios internos, es decir, habrá reubicación de parada. Además, a las rutas que cubren los buses B14 y F14 se les suma una parada en la estación Ricaurte: Calle 13. Cabe resaltar que estos omitirán su parada en las estaciones: C.D.S – kr 32 y De La Sabana.

Del mismo modo, los vehículos C19 y F19 adicionarán paradas en las estaciones Kr. 43 y De La Sabana, mientras que las rutas H17 y C17 no pararán en la estación Marly.

Ahora bien, los cambios que se emplearán el sábado 14 serán en las estaciones Calle 72, Calle 76 y Calle 142. En esas habrá reubicación de parada. Además, las rutas D24 y J24 no pararán en la estación Polo.

Le puede interesar: Capturada banda delincuencial ‘Los kronos’, que robó una joyería en Bogotá

Menu Title