- Hasta el 1 de agosto habrá funciones diarias gratuitas para vivir esta experiencia inolvidable.
- El espectáculo de mapping en Cristo Rey, Coltabaco y La Ermita ha congregado a cientos de asistentes cada noche.
Los caleños disfrutaron del juego de luces, la temática conceptual y la tecnología del mapping en el monumento a Cristo Rey, como parte de la experiencia organizada por la Alcaldía Distrital en el marco de la celebración del cumpleaños 489 de Mi Cali Bella.
“Invitamos a todos los caleños que han decidido asistir a este evento a reclamar, en primera instancia, la manilla, la cual está siendo distribuida en la plazoleta Jairo Varela. Luego, hacer la fila para subirse a los buses y esperar para disfrutar del mapping en el monumento de Cristo Rey. Hay un equipo logístico dispuesto para atenderlos y asegurar que vivan este espectáculo tecnológico”, indicó Camilo Murcia, director de la UAESP.
Desde la plazoleta Jairo Varela, los asistentes subieron en grupos de 150 personas, luego de recibir su manilla, con el fin de disfrutar de una de las ocho funciones que se proyectan diariamente.
Para muchos de los cientos de asistentes, era la primera vez en el renovado monumento. “Esta es la primera vez que vamos a subir a Cristo Rey, y lo que hemos visto en redes se ve genial”, contaron emocionados los esposos José Luis Rodríguez y Dulivia Palacios.
A las 6:00 p.m., y en completo orden, empezaron a subir los primeros buses, que más que transportar a 40 personas por viaje, llevaban sueños, entusiasmo y ganas de ver a Cali desde los cerros.
“Tenemos todas las expectativas para este mapping y así celebrar, desde el cerro, los 489 años de Mi Cali Bella. Lo queremos hacer con todo el amor del mundo”, expresaron las amigas Delcy Zúñiga, Elizabeth Serna y Sonia Caicedo.
Al finalizar la proyección, la emoción era evidente.
“¡Increíble! Muy bonito todo, una experiencia única. Gracias al señor alcalde Alejandro Eder por permitirnos subir a conocerlo”, afirmaron felices José Luis y Dulivia.
“Genial, espectacular, valió la pena la espera. El show fue divino y la vista a esta hora es maravillosa. Todo está muy bonito, la verdad: ¡10 de 10!”, agregó Marcela Meneses.
Mapping en La Ermita: un viaje de luz y naturaleza
Una sensación de paz y tranquilidad llenó el corazón de los asistentes a La Ermita, gracias al show tecnológico preparado por la Alcaldía de Alejandro Éder, como parte de la celebración de los 489 años de Mi Cali Bella.
“Me gustó que fue inspirado en la naturaleza. Eso me llama la atención. Cuando lo vi, me conecté con mi espiritualidad y entré en una dimensión de paz y alegría”, expresó María Teresa Rendón.
Luces que se proyectaban como rayos sobre las columnas y paredes del claustro, acompañadas de música interactiva, despertaron la emotividad entre los asistentes. En el techo se desplegaban figuras de flores, animales y paisajes naturales.
“Me encantó. Estuvo espectacular el show, lo grabé todo. Me hizo sentir magia, energía… transmite cosas muy bonitas, un mensaje de paz, armonía y tranquilidad. Y este sitio ayuda a conectar con eso”, dijo Andrea Trochez.
Estos dos shows tecnológicos se suman a la proyección en el edificio Coltabaco, que despiertan el orgullo de ser caleños, todos forman parte de la agenda de celebración de la Alcaldía de Alejandro Ed. Ambos ofrecen 8 funciones diarias hasta el viernes 1 de agosto.