Deportes

Andy Murray venció a Mackenzie McDonald por 3-6, 6-4 y 7-5 en la primera ronda del Abierto de Washington

El británico Andy Murray venció a Mackenzie McDonald por 3-6, 6-4 y 7-5 en la primera ronda del Abierto de Washington en su cuarto partido tras una cirugía de cadera en enero.

Murray, de 31 años, convirtió su séptimo punto de partido después de más de dos horas y media en la cancha contra el estadounidense.

“Mentalmente, fue muy difícil de superar”, dijo el ex número uno del mundo, Murray. “Luché mucho y tuve que hacerlo. Los movimientos y las cosas estaban bien”.

Ahora jugará contra el también británico Kyle Edmund, de 23 años, en la segunda ronda.

Edmund venció a Murray en Eastbourne en el tercer partido de su regreso durante la temporada de pasto antes de que el escocés se retirara de Wimbledon porque sintió que era “demasiado pronto” para jugar partidos de cinco sets luego de su rehabilitación.

“Tendré que jugar mucho mejor si quiero ganar ese partido, de forma más agresiva”, dijo Murray. “Te ayudará a tener un partido más en mi haber”.

Murray había estado fuera de acción desde Wimbledon 2017 antes de tener su operación a comienzos de este año.

Después del Citi Open en Washington, también espera jugar eventos de nivel Masters en Toronto y Cincinnati en preparación para el US Open.

Menu Title