ActualidadPoliticaVariedades

Alcalde de Bucaramanga es suspendido por agresión

La Procuraduría General de la Nación suspendió por 3 meses al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, después de que se manifestara agresión verbal y física en contra del concejal del partido ASI, John Jairo Claro el pasado miércoles.

Esta decisión de suspensión fue tomada debido a los comportamientos que ha tenido el Alcalde en varias ocasiones, que han afectado el buen nombre y dignidad de varias personas, esto sumado al cargo que está ejerciendo en donde estos comportamientos deben ser nulos.

A esto se suma que Hernández Suárez tenía otro proceso en su contra por usar términos desobligantes contra un ciudadano que le pedía no talar un árbol.

Le puede interesar: Estados Unidos, México y Canadá firman acuerdo comercial en el G20

Se tiene en cuenta que el procurador general de la Nación, Fernando Carillo, anunció el pasado jueves el inicio de una investigación disciplinaria en contra de este sujeto, indicando que “Uno no puede enlodar el ejercicio de función pública agrediendo a los ciudadanos. Está abierta la investigación, y tengan la certeza que acudiré a todas las herramientas que me da la ley para tomar las medidas cautelares del caso porque desde el punto de vista disciplinario esto configura la conducta más grave que puede consagrar una legislación disciplinaria”

Menu Title