DeportesFutbol Internacional

Agónico empate del Barcelona frente al Villareal

La última bala fue para el pistolero Luis Suárez. En tres minutos, Barcelona evitó la caída ante el Villarreal, marcó dos goles y puso las cosas 4-4. Un punto más para lograr el objetivo: el título de la liga española. El colombiano Carlos Bacca ingresó en la segunda mitad y marcó el cuarto de su equipo y el primero que le anota al club blaugrana. La igualdad mantiene viva la definición del título del fútbol español entre el Barca y el Atlético de Madrid, a falta de ocho fechas, los separan ocho puntos.

Bacca, en una jugada de contragolpe y gracias a un pase grandioso entre líneas del español Santi Cazorla, puso al delantero frente a Ter Stegen. El colombiano esperó que el portero se jugará, superó al arquero y con un suave toque mandó la pelota al fondo de la red. El gog significó el 4-2 parcial y la sentencia de una posible derrota de un Barcelona que este martes completó 18 jornadas sin perder.

A falta de media hora, entró Lionel Messi para una vez más ser determinante. Cuando la derrota era palpable, el diez argentino, una vez más de tiro libre, metió un golazo al minuto 90.

Un empuje anímico para que en la última jugada del partido, 90+3, un rebote que aprovechó Luis Suárez, quien con un fuerte disparo por fuera del área decretó el cuarto y la igualdad.

La derrota significaba un chance para el Atlético de Madrid de Santiago Arias. La próxima fecha, sábado (1:45 p.m.), ambos se verán las caras en el Camp Nou.

Le puede interesar: Junior de mal en peor en la Copa Libertadores

Menu Title