EntretenimientoInternacional

Avril Lavigne vuelve con gran talento después de su enfermedad

“El lado positivo es que no dejé de vivir mi vida”

La artista canadiense lleva luchando por cinco años contra una grave enfermedad llamada Lyme, que le fue detectada en el año 2014. Una bacteria infecciosa que afectaba su piel, su sistema nervioso y las articulaciones, padecimiento que la llevó a no poder incluso moverse, y, estar en cama por varios años.

“Una noche, pensé que me estaba muriendo y que había aceptado que iba a morir. Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja, rece “Dios, ayúdame a mantener mi cabeza sobre el agua”. En ese momento, comenzó a escribirse la canción de este disco” palabras que la misma Avril Lavigne, publicó en la página web oficial de su álbum.

Luego de no cantar por aproximadamente dos años, desde el interior de su habitación y, en medio del dolor, la cantante escribía letras, que constituirían “Head Above Water”. Componía fascinantes melodías que ahora la llevan al próximo lanzamiento de su sexto álbum, la primera canción que entonaba luego de dos años. “Estaba fuera de no cantar durante dos años. Pensé que mi voz sería débil, terminó siendo más fuerte que nunca.” Agregó también Lavigne.

Dijo a través de su sitio web: “El lado positivo es que no dejé de vivir mi vida. Tener música mientras estaba sanando”, palabras que sin duda a demostrado.

El 12 de diciembre del 2018, la cantante publicó en su cuenta de Twitter que para el 15 de febrero del 2019, lanzaría su nuevo álbum, llamado “Head Above Water”. Así es como, Avril no solo demuestra su habilidad y talento en la música,  sino lo fuerte y valiente que su enfermedad la ha llevado a ser.

Publicado por Camila Andrea Alvarado

Menu Title