ActualidadInternacionalMovilidad

4 tips que no debes hacer jamás en un avión, según azafata

La mal higiene de las aeronaves sería una razón importante pero pasajeros no están del todo conscientes y cuyos alcances podrían espantarlos.

La azafata Jamila Hardwick reveló al portal Inside Edition detalles que pocos conocen de los aviones y de su trabajo como azafata en una aerolínea que no especificó, pero cuyas políticas serían comunes en la industria.

Precisamente esas normas serían las que terminan haciendo que tomar café o té sea muy poco recomendable. De acuerdo con Hardwick, los almacenadores que proveen el agua con la que se hacen esas bebidas calientes se limpian muy rara vez.

Según la mujer, las aerolíneas estarían obligadas a hacerlo apenas unas cuatro veces al año y prefieren ahorrarse ese tiempo por las exigencias de los itinerarios, por lo que suelen incubar una gran cantidad de sedimentos y suciedad, entre otras cosas, así que ya podrá imaginar la cantidad de bacterias que cargaran ese tipo de bebidas.

Así mismo pasaría con las almohadas y cobijas que entregan, las cuales no estarían bien lavadas, de manera que sugiere que cada pasajero lleve unas propias. “Le cambian las fundas, pero las almohadas sucias siguen estando sucias”, dice.

Tampoco confíe en la limpieza de las mesitas. Hardwick confirma que es cierto que se trata de uno de los lugares más sucios por la acumulación de gérmenes y bacterias que allí caen por naturaleza y que no se limpiarían con suficiente cuidado ni frecuencia, también por razones de tiempo. Usar un paño húmedo propio para limpiarla es lo que aconseja ojala antibacterial.

Por último, los pisos de los baños están llenos de partículas fecales que pueden esparcirse por todo el avión con el aire acondicionado, por lo cual no se deben descalzar.

le puede interesar: Última temporada de lluvias ha dejado cinco muertos

Menu Title