ActualidadEconomiaNacionPoliticaVariedades

1.525 cundinamarqueses serán beneficiados con el proyecto de mejoramiento de vivienda rural

  • Con una inversión total de $ 5.616.585.397, se adelantarán 445 obras de adaptación y remodelación de habitaciones, cocinas y pisos, en 34 municipios.

Los secretarios de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca, Julio César García, y de Planeación, Carlos Andrés Daza, socializaron ante 34 alcaldes municipales, el proyecto de Mejoramiento de Vivienda Rural aprobado en el OCAD Regional Centro Oriente.

Gracias a una inversión de $ 5.616.585.397, en un tiempo de ejecución de 20 meses, 1.525 cundinamarqueses serán beneficiados con 445 obras de adaptación y remodelación de habitaciones, cocinas y pisos, en 34 municipios del departamento, mejorando considerablemente la vida de sus familias.

“Esta es una primera victoria en el OCAD Regional y son los alcaldes quienes podrán llevar los resultados a territorio, en beneficio de sus comunidades” expresó el secretario de Planeación.

Por su parte, el secretario de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca, Julio Cesar García, explicó que “este ejercicio es la culminación de un trabajo que logró tener continuidad, fue articulado y contó con constancia, bajo el liderazgo del Gobernador Nicolás García, lo que permitió que lleguemos a un feliz término con la aprobación de los recursos.  Además, es la oportunidad propicia para continuar trabajando con los alcaldes, postulando proyectos e innovaciones para materializar obras que redunden en el bienestar de las familias de nuestros municipios”, dijo.

Menu Title