Nacion

“Voy a un encuentro con Dios” últimas palabras de Ismael Enrique Arciniegas

El colombiano  Ismael Enrique Arciniegas  pudo despedirse de su familia desde China, por medio de una llamada telefónica que duro a rededor de una hora y media.

Principalmente hablo con su hijo  Juan José Herrera, a quién le dijo que estuviera tranquilo porque así estaba él, era un encuentro con Dios.

Además le recomendó a sus familiares que no se dejarán llevar por lo mundano, ni por el dinero, quizás porque el se dejo segar por dinero fácil que le costo la vida, pues fue capturado en el 2010 con cuatro kilos de cocaína en un país que juzga de forma fuerte a quienes trafican droga.

El tribunal Superior de China lo condenó a pena de muerte, y a pesar de que Colombia intentó que esto no pasará China es muy estricto con sus leyes.

 Ismael Enrique Arciniegas   dijo que no estaría solo porque se encontraría con muchas de las personas que ya no están en la tierra, aquellos familiares a los que quiso y ahora podrá volver a ver en el cielo.

Le dejo claro a su familia que no era un viaje de tristeza, todo lo contrario era felicidad lo que sentía de saber que estaría en un mejor lugar.

Al final de la llamada envió bendiciones y abrazos a los familiares que viven en Cali, Colombia.

Menu Title