ActualidadInternacional

VIOLENCIA EN PERÚ

Menor de 15 años secuestró, violó y asesinó a una niña de cuatro años.

Según revelaron medios locales del lugar, el joven ya fue capturado, pero todo el hecho gira a la falta de compromiso de la Madre  la cual dejo a sus hijos a cargo de una niña de 9 años la cual era su prima.

La niña de 9 años estaba a cargo de una pequeña de 4 y otra de 2 años, la madre identificada como Mirella Huamán Santiago, de 22 años de edad, decidió ir a una fiesta cercana y dejar a sus pequeñas.

Al parecer la pequeña salió con las niñas, en busca de la madre por que estas no paraban de llorar, por lo cual la madre afirma a los medios que “A la una de la madrugada, mi prima vino con las bebés a la fiesta. Entonces me fui con ellas y me quedé hasta que se durmieron. Luego volví a bajar a la celebración.

De nuevo la pequeña de 9 años volvió a salir en búsqueda de su prima, Pero al parecer se encontró con un joven de 15 años que las distrajo y luego se perdió con la mayor de 4 años, aunque  la niña trato de alzarlo no pudo.

Alrededor de las 6 am, hora en que regresa la madre se da cuenta de la ausencia de la niña e inmediatamente se dirige hacer la denuncia, posteriormente en investigaciones de la policía con cámaras de seguridad de la zona se logra identificar al adolecente y tomarlo en custodia.

La pequeña fue encontrada muerta con traumatismo craneoencefálico y cervical.

le puede interesar:¡Ojo! Con las bebidas que compra en la calle

Menu Title