Internacional

(VÍDEO) Perrito espera a sus dueños sobre una carretera durante 4 años

Familia extravió a su mascota durante un viaje de vacaciones en Tailandia, por cuatro años el animal estuvo esperándolos en un carretera. Al final ´Leo´ el perro no reacciono como esperaban.

A un joven le causó curiosidad ver a un perro sentado siempre a un lado de la carretera, como si esperara a alguien. Decidió fotografiarlo y compartir la imagen en las redes sociales. Los dueños del animal lo reconocieron y se pusieron en contacto con el joven al que le contaron que su mascota se llamaba BonBon y que  habían perdido su rastro durante un viaje de vacaciones.

En un descuido de la familia, el perro se bajó del vehículo en una estación de gasolina y se extravió. Durante cuatro años el animalito permaneció en el mismo lugar, una carretera, aguardando a que sus dueños volvieran.

Una mujer, transeúnte habitual de la carretera se conmovió al ver todos los días al perrito allí, en el mismo lugar, se apiado del animal que ya lucia demacrado y con llagas en la piel; se lo llevó a su casa, lo alimento curo sus heridas y le brindó mucho amor hasta lo llamo ´Leo´. Sin embargo, a penas tuvo fuerzas, ´Leo´el perro se escapo de casa de esta mujer y volvió al mismo lugar, la carretera.

La mujer comprendió la decisión del animal, pero jamás dejó de alimentarlo, hidratarlo y darle amor. Los antiguos dueños del entonces BonBon acudieron al reencuetro con su mascota, él lo reconoció y saludo pero se negó rotundamente a irse con ellos.

Leo prefirió a la señora que lo alimentó durante los cuatro años que esperó a sus dueños. Foto: Facebook

Lo increíble vino después, ´Leo´el perro volvió a la casa de la mujer que por cuatro años los cuido. Sus antiguos dueños aceptaron que ´Leo´se quedará con ella, sin embargo ofrecieron enviarle dinero mensualmente para la manutención del perro, compensando también los gastos que ella también hizo para curar y cuidar a ´Leo´en un principio.

Esto demuestra que el amor de los perros es incondicional, pero eso no significa que perdonen nuestros errores.

 

Compartimos el vídeo de ´Leo´el perro, aguardando en la carretera.

Menu Title