Bogotá

Una mujer tuvo que fingir su muerte para detener un ataque en contra ella

Una mujer tuvo que fingir su muerte para detener un ataque en contra ella, este caso de violencia contra la mujer se presentó en la localidad de Usme, en el sur de la capital, la mamá de la víctima alcanzó a escuchar el ataque por el teléfono.

Diana Luna Bernal es una joven de 23 años que fue brutalmente atacada por su expareja, con quien tiene una hija. Según la versión de la familia de la víctima, el pasado jueves 21 de junio Julio Alexander Ortiz se llevó a Diana Bernal hacia un paraje boscoso del barrio El Uval, en ese sitio el sujeto le pidió matrimonio a la mujer.

La respuesta fue negativa y la reacción de Ortiz no fue la correcta e inició un terrible ataque contra su ex novia. Lam golpeo, intentó agredirla con un arma blanca, y luego inició un intento de descuartizamiento con una hoja de segueta amarrada con un trapo.

La mujer tuvo que fingir su muerte para que Ortiz se detuviera, posterior huyó del lugar. Los detalles del ataque fue narrado por su madre que alcanzó a escuchar parte de la agresión cuando la llamó a su celular, Le desfiguró la cara, le mandó una puñalada de lado a lado con una segueta, tratando de partirla. Ella se desmayó y él creyó que había muerto y se fue. En ese momento yo le estaba marcando porque no llegada y ella escuchó y yo alcancé a escuchar. Él la insultaba y se preguntaba que cuándo iba a morir”, relató Nora Bernal a Noticias Caracol.

Ortiz fue capturado y ya se presentó ante la Fiscalía, pero fue dejado en libertad, sin embargo, el hombre fue detenido de nuevo esta semana de acuerdo con los detalles entregados por los familiares de la víctima.

Menu Title