Tecnologia

Uber restableció las normas por el bien de los conductores

La compañía de Uber informó que  restableció normas por beneficio de los conductores, pues algunos usuarios cometieron imprudencias.

Rachel Holt, director de operaciones de Uber, aseguró que “la mayoría de nuestros clientes muestran respeto a los conductores, pero otros no lo hacen.”

Por está razón varios usuarios de Uber, fueron sacados de la plataforma, para que no utilicen este servicio de nuevo, ante esto Holt escribió un comunicado informando, “Ya sea dejando basura en el carro, vomitando en la silla trasera o decirle el conductor que infrinja el límite de velocidad con el fin de llegar a tiempo a una cita, no son comportamientos aceptables. Y es por eso que tomaremos acción contra los pasajeros groseros, abusivos o violentos”.

Las nuevas reglas de Uber, incluye daños al vehículo, no solo romper vidríos, sino también vomitar dentro del carro, arrojar basura o agredir al conductor física o verbalmente.

De igual manera los usuarios no podrán tocar a los conductores, ni deberá haber actividad sexual dentro del carro, por lo que pasajeros tampoco se tocarán entre si, ni podrán tener conversaciones demasiado personales.

Uber modifico su sistema para que los datos personales, no se puedan compartir ni con los demás usuarios, ni con el conductor.

Menu Title