ActualidadCuriosidades

Trabajadora sexual le reclamó a taxista por no pagar 30.000 pesos

La joven aseguró que su cliente, de Barranquilla, había hecho una “cosa adicional” a lo acordado y por eso ella le estaba cobrando 30.000 pesos y no 20.000.

En pasados días se presentó una fuerte discusión dentro de un taxi, entre el conductor y una mujer la cual le reclamaba por un dinero que supuesta mente le debía por sus servicios, pues al parecer el señor le habría contratado sus servicios sexuales pero no le habría cancelado completo.

“¿Cuál cosa adicional?, ¡Tú lo que eres es una viva”, le dijo el taxista a la trabajadora sexual, que le respondió lo siguiente: “¿Te lo digo? Ni la monda se te para”. “Voy a hacer que te lleven para la URI, pa’ que sepas con quién estás hablando”, le dijo el hombre. Frente a esto, ella respondió “ay, lloro… ¿qué quieres?, ¿que llore?”.

Ante esa discusión, la persona que grababa preguntó cuánto valía “el polvo”. Mientras que el taxista respondió que 20.000 pesos, la mujer reiteró que eran 30.000, por su servicio adicional.

Después de otro cruce de palabras, el taxista le ordenó a la trabajadora que se bajara del vehículo, pero como ella se negó, la amenazó con llevarla a  la Fiscalía; aún no tenemos informaciones en que termino la discusión.

Menu Title