Internacional

Tormenta lenta para azotar el noroeste de Estados Unidos, lluvia


Un sistema de tormentas grande y lento enviará olas de humedad a Washington, Oregón y el norte de California durante el fin de semana, produciendo ráfagas de viento, fuertes nevadas en las montañas y lluvia a lo largo de la costa y elevaciones más bajas.


Hasta otro pie de nieve cayó en partes de las montañas Cascade en el noroeste del Pacífico durante las últimas 48 horas y hay más en camino.


El sistema de tormentas se mueve lentamente hacia el este el viernes por la mañana, con la lluvia y la nieve ya extendiéndose al estado de Washington.


La tormenta real – con ráfagas de viento, nieve y lluvia – se moverá al noroeste el sábado por la mañana y durará toda la tarde.


La tormenta continuará moviéndose hacia el interior, trayendo fuertes nevadas a las Montañas Rocosas el domingo desde Montana a Utah y Colorado. Se espera que la nevada total del fin de semana se mida en pies, y algunas áreas desde las cascadas hasta las Montañas Rocosas podrían ver varios pies de nieve el domingo por la noche.


La lluvia caerá en las áreas costeras de Washington y Oregon, y algunas áreas verán hasta 3 pulgadas.


Intrusión ártica


El 1 de diciembre es el primer día del invierno meteorológico, pero no se sentirá como el invierno en la mayor parte del país, con ciudades desde Denver hasta la ciudad de Nueva York que alcanzan niveles máximos en los años 50. Chicago estará en los 50 el viernes, ¡su comienzo más cálido para el invierno meteorológico en cinco años!


Pero todo este clima cálido terminará la próxima semana, comenzando en el medio oeste a principios de la semana y luego en el noreste al final de la semana. Varias ondas de aire ártico se moverán a los 48 estados más bajos desde las Dakotas hacia las Carolinas.


La explosión fría llega al medio oeste y los Grandes Lagos el lunes y el martes, y luego se traslada al noreste el miércoles por la tarde hasta el jueves y el viernes.


Una segunda inyección de aire ártico se trasladará al Medio Oeste y los Grandes Lagos el siguiente fin de semana.


Menu Title