DeportesFutbol Nacional

Tolima con buen planteamiento derrotó 1-2 a Santa Fe en el Campín

Alberto Gamero domo al león en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Aguila. Los tolimenses tuvieron un primer tiempo estupendo que les sirvió para llevarse la victoria en el Campín y quedar a un paso de las semifinales del torneo.

Este fue otro Tolima. El verdadero. Nada que ver con el Tolima al que Santa Fe goleó 3-0 hace un par de semanas en Bogotá. Este, el de este miércoles, jugó como lo que es, el actual campeón. Gamero se regodeó en el banquillo porque su equipo hizo todo a la perfección, funcionó como un relojito suizo. Orden en defensa, orden en el medio. Presión arriba. Marco Pérez acechando, Orozco intimidando. Fue un equipo hecho para triangular, para desesperar al rival, para domarlo.

En el segundo tiempo Santa Fe despertó pero no le alcanzó para lograr el empate, a pesar de que Tolima le entregó el balón, los capitalinos no estuvieron finos en la definición y se llevaron esta derrota que aunque deja abierta la llave abierta tendrá que visitar en casa a un Tolima decidido a volver a la final de la Liga Águila.

 

Le puede interesar: Medellín celebró sus 105 años con goleada frente a Bucaramanga

Menu Title