ActualidadJudicialMovilidad

Taxista fue a denunciar agresión de un agente y le cobraron 157 comparendos

El conductor se quejó del procedimiento del agente de Tránsito y lo persiguió hasta la Secretaría de Movilidad de Medellín, sitio en donde se dio el altercado.

 

El hombre registró en un vídeo los reclamos que le hizo al agente ya que, según él, este le retuvo “los papeles del carro y la cédula” en medio de un procedimiento. Fue allí cuando el uniformado reaccionó de manera agresiva al ver que lo estaban grabando, como se observa en este vídeo.

Al atender esta queja, la Secretaría de Movilidad de Medellín explicó, a través del Canal Uno, que luego de revisar las cámaras de seguridad del sector se pudo evidenciar que el conductor huyó del sitio en medio del procedimiento.

“Estaba incumpliendo con las normas de tránsito… Nosotros utilizamos las cámaras de seguridad para verificar que este asunto fuera como lo contó el agente de tránsito, y se ve cómo el vehículo emprendió la huida”, afirmó en ese medio el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias.

El funcionario también explicó que el infractor “no tenía licencia de conducción porque la tenía suspendida por infinidad de comparendos”; el taxista tiene 157 comparendos en su contra, y que sumados arrojan un total cercano a los 35 millones de pesos.

Otros datos que se conocieron es que al hombre, al que identifica como Edwin Piedrahita Castaño, le han inmovilizado 69 veces los carros que ha conducido, se ha chocado en 20 oportunidades, ocho de las cuales ha dejado a 20 personas heridas, y tiene 28 denuncias en la Fiscalía “por agresiones, lesiones personales, hurto, identificación con documento falso”.

 

Menu Title