DeportesFutbol Internacional

Real Madrid tomó ventaja en el partido de ida de la semifinal de Champions

Real Madrid tomó ventaja en el partido de ida de la semifinal de Champions. Con goles de Marcelo y de asensio el conjunto merengue ganó 2-1 en el Allianz Arena, por parte del club alemán Joshua Kimmich anotó el único tanto para su equipo.


El Madrid conquistó por tercer ocasión consecutiva el Allianz Arena, los merengues hoy en día dominan el fútbol europeo y ya es leyenda tras ser el primero en conquistar dos Ligas de Campeones consecutivas y tres de las cuatro últimas ediciones.


El Bayern dominó gran parte del partido, Keylor Navas fue el superhéroe sin capa del Madrid, el club bávaro intentó llegar por todos los medios, juego aéreo, individualidades, juego colectivo pero ninguna de estas le sirvió para vulnerar el arco contrario y llevarse el triunfo.


Todo se definirá el próximo martes en el Santiago Bernabéu, en ese recinto del fútbol conoceremos el primer finalista de la Champions, el Bayern deberá anotar dos goles para conseguir el anhelado tiquete a Kiev, mientras que al real le bastará un empate para avanzar.


Así salieron los equipos al terreno de juego:


Bayern Múnich: Sven Ullreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller y Rober Lewandowski.


Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vásquez, Isco y Cristiano Ronaldo.


Menu Title