ActualidadInternacionalJudicialSeguridadSexualidad

Padre de familia murió tras confesarle a sus hijos que abusó sexualmente de ellos

Tras escuchar la revelación de su padre, el joven de 15 años le disparó 5 veces frente a su madre.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Ángel Israel, de 15 años, mató a su padre, Regino, en la sala de su casa, frente a Ana su madre luego de que el hombre de 47 años confesara, luego de cenar, que cuando eran niños, él abusó sexualmente de sus hijos, un niño y una niña.

“Esto que voy a decirles me está atormentando” dijo. “Cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, agregó, por lo que su hijo de 15 años fue por una pistola y posteriormente lo asesino.

Cuando relataba todo, la mamá, Ana, no daba crédito a lo que escuchaba; “es broma verdad, en qué momento pasó”, se cuestionaba la mujer, quien entró en shock al escuchar las palabras de su marido y padre de sus hijos.

Así mismo mientras el hombre seguía contando y mientras ponían atención, el adolescente Ángel Israel se levantó del sillón y caminó hacia el cuarto de sus padres, luego regresó con una pistola calibre 38, se levantó frente a su padre y le disparó en cinco oportunidades, impactándole en el rostro y pecho.

Luego de realizar los disparos, el joven abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, que ella no tenía la culpa, pues mientras se iba a trabajar, su padre abusaba de él y su hermanita.

Ana, la madre habló con Ángel Israel y entre ambos acordaron que lo mejor sería que el menor se entregara a las autoridades, y así lo hicieron, no sin antes explicar lo sucedido.

 

Regino se encontraba sentado en la cama en compañía de su esposa y su hijo Ángel, cuando señaló: “Me da gusto haber estado con ustedes”, momentos después, la víctima le dijo a su esposa y a su hijo: “Me voy a llevar la computadora al trabajo ya que tengo actividades en la escuela, quiero hablar con ustedes especialmente con mi hijo”. “Quiero pedirle perdón más a mi hijo, esto que voy a decirles me está atormentando”, dijo.

Ana preguntó de qué se trataba tanto rodeo cuando su esposo se dirigió a su hijo y le dijo: “No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abuse de ti y de tu hermanita”.

le puede interesar:Dos soldados heridos dejó ataque a comisión que investiga crimen de Flower Trompeta

Menu Title