Bogotá

Operario de Lime fue asesinado mientras trabajaba en Bogotá

Una tragedia enluta desde anoche a una familia. Un trabajador de la empresa Lime fue asesinado cuando realizaba sus labores como recolector de basuras y residuos en vía pública.

Según algunos testigos, el trabajador se llamaba Antonio Camacho y tenía de 46 años de edad. Él se encontraba junto a sus compañeros de trabajo y el camión compactador recogiendo las basuras del barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito cuando se encontró con un grupo de personas dedicadas a la actividad de reciclaje en carretas.

Al parecer, los recicladores comenzaron a discutir con el funcionario de Lime por una bolsa de basura pues los recicladores querían sacar de las bolsas cualquier objeto que pudiera ser aprovechado.

Según relatos de los habitantes del sector, los recicladores comenzaron a arrojar botellas al camión de la basura y es en ese momento cuando uno de los trabajadores los increpa.

Lo que pasó después es que Camacho es atacado con un arma blanca en su pecho. El operario fue llevado en un taxi gravemente herido pero falleció camino al hospital.

Sus compañeros de trabajo persiguieron al agresor y lograron su detención. Se trata de un hombre de 32 años de edad que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Los habitantes de barrio San Vicente denuncian que el sector conocido como El Triángulo se convirtió en un foco de delincuencia e inseguridad debido a la presencia constante y en gran número de habitantes de la calle y recicladores que llegan en horas de la noche a clasificar las basuras que han recolectado en sus carretas durante el transcurso del día.

Menu Title