DeportesFutbol Nacional

Nacional se pronunció sobre el escándalo entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno

Este lunes, Atlético Nacional emitió un comunicado en el que rechazó lo sucedido entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno en el encuentro que terminó igualado sin goles frente al Deportivo Cali. Recordemos que luego de una discusión, el volante le pegó un cabezazo al delantero, quien finalizado el duelo lo fue a buscar en el camerino.

 

“Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la institución verdolaga. A nuestra hinchada en general y a los 19 mil aficionados que nos acompañaron en el Atanasio les ofrecemos disculpas por este hecho que opaca la razón de ser del fútbol”, dice un aparte del comunicado.

 

Según el equipo, se van a tomar medidas disciplinarias necesarias con los dos jugadores que ya fueron citados a descargos para saber su respectiva sanción y aclarar lo sucedido.

 

El capitán Alexis Henríquez habría calmado los ánimos en el camerino y afirmó que esta situación no debe afectar para nada a la armonía de un grupo que espera seguir en el semestre.

 

La calentura del momento también tuvo otro episodio con diferente personaje. A la mitad del partido se vio cómo hubo un manoteo entre Dayro y Juan Pablo Ramírez, malas palabras de lado y lado y un instante de tensión que por fortuna quedó ahí.

Menu Title