Internacional

Mujer que abuso de niño de 11 años y tuvo un hijo suyo, fue condenada

Una mujer identificada como Marissa Mowry fue condenada a 20 años de cárcel por un juez del condado de Hillsborough, en Estados Unidos, tras comprobarse que tuvo un hijo con un menor de 11 años de edad, de apellido Campbell.

Según la investigación, la mujer mantuvo relaciones con el menor, por al menos 3 años, cuando fue su niñera entre los 11 y 14 años.

Según la cadena de televisión WTSPla mujer tenía 22 años cuando tuvo a su bebé, en octubre de 2014.

Pensé en ella casi como una segunda hija… ¿Pensar en mi hijo como algo más que un niño? Quiero decir, estamos hablando de un niño que tenía 11 años”, dijo la mamá del menor y ahora papá.

Las autoridades dijeron que el abuso comenzó cuando el niño tenía 11 años, y Mowry, 22. La víctima, que ahora tiene 17 años, y su hijo de cinco, comparecieron en corte junto a la madre del adolescente, quien testificó que en un principio la familia pensó que Mowry había tenido el bebé con algún novio. El chico después reveló que él era el padre de la criatura, y pruebas de ADN lo corroboraron.

La madre del adolescente dijo que todo el caso le cambió por completo la vida a su hijo, pero que, de cualquier modo, es “un padre buenísimo”, que lleva a su hijo a la escuela, y luego sigue su camino hacia su escuela.

El bebé, que ahora tiene 5 años, está siendo criado por la familia del menor abusado, reportó Bay News 9.

Menu Title