Actualidad

Mujer muere tras realizarse cirugía estética

Varios de los usuarios en Twitter han denunciado la forma en la que murió Ana Bolena Carvajal, una mujer de 32 años, conocida en redes sociales como Ana Boicot, quien falleció un día después de someterse a una cirugía estética. Aunque el caso es reciente y no se ha investigado si su muerte está relacionada con la forma cómo se le hizo la cirugía, los familiares le aseguraron al periódico La Crónica del Quindío que su médico, el doctor Ricardo Urazán, realizó un procedimiento irregular.

El medio explica, por ejemplo, que Urazán habría alquilado la clínica Del Parque para realizar la cirugía, pero que, tras asesorarse con otra cirujana, los familiares encontraron que “es ilegal que un profesional de este tipo alquile un espacio para realizar una cirugía”.

Pero no es la primera vez que el doctor Ricardo Urazán recibe denuncias parecidas. A finales de enero de este año W Radio contactó a más de 30 personas que fueron intervenidas por Urazán y que afirmaban que él no les dio “garantía por los resultados negativos” de los procedimientos estéticos que les hizo. Además, W Radio explica que, “según información entregada por la Fiscalía General de la Nación, el médico Urazán actualmente cuenta con 28 procesos abiertos en su contra y otros más en el Tribunal de Ética Médica”. Igualmente, señala que el médico no hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Menu Title