NacionSeguridad

Mujer e hijo fueron hallados muertos en Santander

Se trata de Irene Pérez Ruiz, de 24 años, y su hijo de 4 años, Juan Diego Franco Pérez, quienes fueron encontrados sin vida en el municipios de Sucre, Santander.

El domingo fue hallado el cuerpo de Irene cerca al río Carare, en la plaza, al analizar el cuerpo se logro evidenciar que tenía hematomas, lo que indica posible abuso sexual, su hijo apareció el martes en el río.

La conclusión hasta el momento es que el niño de 4 años fue arrojado al río, y luego el agresor accedió a Irene, que después de abusar la decapito.

Irene y su hijo Juan desaparecieron el 15 de marzo cuando su esposos viajo a Bucaramanga a visitar su otro hijo, cuando regreso se dio cuenta de que su esposa e hijo no estaban, la búsqueda inicio pero el final es incierto, pues no sabe quién es el culpable, la comunidad asegura que Irene no tenía problemas con nadie.

Al frente de la investigación se encuentra El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, y su equipo de trabajo quienes encontraran al responsable.

Foto elespectador.com

Menu Title