EntretenimientoInternacional

Muere Zombie Boy: Icono del mundo artístico y la moda.

El modelo participo en el video “Born this way” de Lady Gaga

Este miércoles fue encontrado muerto en su vivienda en Montreal (Canadá), el artista Rick Genest, de 32 años, más conocido como Zombie Boy, gran figura del espectáculo; Según las autoridades locales el artista aparentemente se quitó la vida.

Rick, filmo junto a Lady Gaga el vídeo para Born This Way (2011), lanzándolo a la fama inmediatamente. Gaga ha sido una de las primeras celebridades en reaccionar a la muerte de su amigo, y afirma estar “devastada” por lo sucedido, la cantante dedico unas palabras para dejar en claro la importancia de luchar por la salud mental y sobre la estigmatización de la sociedad.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Zombie Boy, llevaba tatuado en su cuerpo tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, perteneciente a la agencia Dulcedo Management, lo describió como “un icono de la escena artística y del mundo de la moda”.

“Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia”, señaló la agencia en su página de Facebook.

Genest, ingreso al mundo de la moda gracias al maquillador Nicola Formichetti, quien lo hallo en el año 2010 y lo ayudo a convertirse en parte de campañas publicitarias, pero no fue hasta el 2011 cuando con su aparición en el vídeo de Gaga, que muchos diseñadores quisieron trabajar en diferentes desfiles de modas.

Zombie Boy, inicio a tatuarse a la edad de los 16 años después de descubrir que padecía un tumor cerebral con el cual corría el riesgo de morir o quedar desfigurado. Su primer tatuaje después de la operación fue una calavera con tibias cruzadas en su hombro. costeo muchos de sus tatuajes mendigando y afirmo hace algún tiempo que la afición de tatuarse surgió de después de superar el tumor afirmado que: “Imagino que me llevó a obsesionarme con lo mórbido y lo macabro”, expreso a la prensa británica.

Menu Title