Actualidad

Muere toda una familia en accidente de transito en el Atlántico

Por causas que siguen siendo investigadas, Leonardo Favio Navarro Mendoza, oriundo del municipio de Santo Tomás (Atlántico), perdió el control del Mazda 3 blanco que conducía y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 64+800 en la vía que de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, comunica con el municipio de Bosconia.

El impacto fue suficiente para que tanto el conductor, como su esposa Candy Maestre, su hija de 7 años y una bebé de meses de nacida fallecieran al instante. Eran las 8:30 de la mañana del pasado domingo de Resurrección, cuando la familia decidió realizaba su viaje a retorno a la capital del Atlántico, donde residía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar, todavía se desconocen las causas del accidente.

Sin embargo, un video captado por testigos expone el momento en el cual las personas dentro del vehículo reciben ayuda.

La peor parte del accidente la llevaron estos cuatro miembros de la familia, mientras otras tres personas que viajaban en el vehículo, entre estos un menor de 3 años y la empleada doméstica de la familia, resultaron con heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Valledupar para la respectiva valoración.

“Al parecer, el conductor perdió el control del carro y chocó contra un objeto fijo. De igual manera, la Policía Judicial de la seccional investiga las posibles causas e hipótesis de este siniestro vial que hoy enluta a una familia”, dijo un uniformado.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

La familia viajaba sentido Valledupar-Bosconia, y luego con destino a Barranquilla, donde residían, tras pasar la Semana Mayor en San Juan del Cesar, La Guajira, de donde era oriunda Candy Maestre.

De Leonardo Navarro se conoció que estaba separado de su primera esposa y convivía desde hace varios años con Maestre en el norte de Barranquilla.

Menu Title