Actualidad

Muere el actor Herbert King

Este miércoles en la noche, en el mundo de la televisión colombiana se apagó una luz

Con tan solo 55 años de edad, el reconocido actor samario Herbert King, falleció a causa de un infarto. Radicado en la ciudad de Bogotá hace algunos años y reconocido por participar en producciones exitosas como “Pedro El escamoso”, “Pasión de Gavilanes”, “La Saga: Negocio de familia”, “Sin tetas si hay paraíso”, entre otras

Herbert, es tío del famoso jugador de la selección Colombia, Radamel Falcao García, y el cual se pronunció a través de su cuenta de twitter sobre la muerte de su tío, dedicándole un pequeño mensaje con mucho cariño.

“Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, escribió el futbolista en las redes sociales.

Una de las anécdotas más recordadas de Herbert fue cuando hizo el comentario que era el tío del tigre, pero nadie le creyó, ya que existía una confusión con sus apellidos, fue hasta cuando el jugador colombiano que realizo el tweet que se confirmó el parentesco.

Algunos colegas también se tomaron algunos minutos para dedicarles tiernas palabras al actor:

King, nació en la ciudad de Santa Martha, estudio comercio exterior y legislación aduanera, pero luego se decidió y viajo a Inglaterra para formarse en artes escénicas. Terminando esto regresa a Colombia y se instala en Bogotá. En el año 1998 bajo la dirección de Sergio Cabrera, actuó en el cortometraje “Golpe de Estadio” y “Perder es cuestión de método”. En la década del 2000 integro películas como “Perder es cuestión de método”, “Mi abuelo, mi papá y yo” y “La ministra inmoral”

Hace menos e un mes, King habia comentado en una entrevista para el periódico El Espectador, con el corresponsal de Santa Martha, Edgar Salas, comento algunos detalles sobre el jugador, con ocasión del partido que Colombia,  debía jugar contra Senegal en el Mundial de Rusia. Entre otras cosas, dijo: “Ustedes nunca ven a Falcao fingiendo que le hicieron una falta, que le rompieron la cara o le sacaron un tobillo, él es un hombre que si se cae y se queda en la grama es porque ha sido golpeado fuertemente, sino es así y le dolió menos, simplemente espera un poco, se recupera y levanta para seguir adelante, bueno así es fuera de la cancha respetuoso de la norma”. También habló de la espiritualidad de Falcao y de su padre, Radamel García, un defensa central que jugó como profesional en los años 80, y a quien los periodistas consideraban “leñero”.

Fuente tomada del El Espectador

 

Menu Title