Actualidad

Muere adolecente de 15 años por bala perdida en Floridablanca

Este jueves en la noche, una joven de 15 años murió en el municipio de Floridablanca (Santander) por una bala perdida. El hecho se presentó en el barrio Villa Helena, al sur de la ciudad, en el polideportivo del sector.

Según testigos, la menor se encontraba en una esquina de las canchas usando su celular, cuando un hombre llegó a la zona y disparó. Las primeras hipótesis es que, antes de llegar al polideportivo, el sujeto estuvo envuelto en un altercado con otros jóvenes del barrio.

Una de las balas disparadas por el hombre impactó en el pecho de la menor de 15 años. La joven fue trasladada a la Clínica Foscal, pero falleció minutos después de recibir el disparo en el tórax.

“Se encontraba con sus amigos y familiares y fue víctima de una bala perdida producto de un hecho de intolerancia cuando dos hombres estaban discutiendo y uno de ellos accionó el arma”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Floridablanca, Francisco González, afirmó que ya se ha identificado a uno de los presuntos responsables de la balacera. “en la mañana hubo una riña entre tres personas y después de esa riña continúa la discusión en la noche que terminó con un intercambio de disparos entre dos personas”, dijo González, según recogió Blu Radio.

Menu Title