Deportes

Millonarios tuvo un agridulce debut en la Liga Águila

Millonarios tuvo un agridulce debut en la Liga Águila, en la primera fecha del torneo local el cuadro albiazul empato 2-2 con Boyacá Chicó. Gabriel Hauche y David Macalister Silva marcaron los goles del equipo bogotano.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no supieron mantener la ventaja y sobre el final les convirtieron el gol del empate, igual que el semestre pasado en donde los azules dejaron escapar puntos valiosos en su patio. El equipo boyacense tomó la ventaja en el marcador aprovechando un error en la defensa.

Desde ese momento Millonarios tuvo que comenzar a remar contra la corriente, y tuvo que salir a buscar la remontada que les diera los primeros tres puntos. El notable desempeño de Ayron del Valle, David Macalister Silva y en especial de la nueva cara de los embajadores, el argentino Gabriel Hauche.

Los tres jugadores se entendieron de la mejor manera y en el minuto 42 de la primera parte cayó la igualdad para Millonarios, el gol lo hizo el debutante Gabriel Hauche. En el segundo tiempo el partido tuvo el mismo trámite, dominio total de Millonarios, generó ocasiones de gol, pero no pudieron ser definidas de la mejor manera.

En el minuto 16 de la parte complementaria, una gran jugada colectiva de los embajadores los llevo a concretar el segundo gol y darle la ventaja parcial. Minutos después el capitán Andrés Cadavid tuvo la mejor opción del partido para sentenciar la contienda, un penalti a favor fue herrado por el defensa azul.

Durante todo el partido Millonarios tuvo falencias en la defensa, y como en varios partidos del semestre pasado, los embajadores dejaron escapar dos puntos como local. El empate de los ajedrezados llegó a ocho minutos del final con una anotación de Felipe Ponce.

El próximo partido de Millonarios será el próximo jueves en Asunción, por la Copa Sudamericana, en el que enfrentarán a General Diaz. (7:45pm, por Fox Sports).

Menu Title