Entretenimiento

Madonna ha reanudado su gira mundial Madame X en Londres

Madonna ha reanudado su gira mundial Madame X en Londres, después de cancelar fechas en Portugal y el Reino Unido debido a una lesión.

La estrella subió al escenario con soportes para las rodillas, pero por lo demás se negó a hacer concesiones al dolor ” indescriptible ” que ha estado experimentando recientemente.

Ella realizó altas patadas, posturas de yoga e incluso las divisiones durante un espectáculo altamente pulido de dos horas y media.

Y le dijo a los fanáticos que estaba “feliz de haber llegado” al Palladium después de desechar su primer show en el Reino Unido el lunes.

“¿Cómo podría no hacer un espectáculo en Londres?” ella añadió.

El Palladium tiene capacidad para solo 2,286 personas, lo que hizo el espectáculo del miércoles por la noche el concierto de larga duración más pequeño de Madonna en el Reino Unido; y su primera vez en el West End desde que apareció en Up for Grabs de David Williamson en 2002.

Brindó una oportunidad, dijo, para una experiencia artística más “íntima y emocionante”.

Como resultado, se requirió que la audiencia almacenara los teléfonos móviles en bolsas selladas como “una intervención para todos nosotros”. Sin embargo, Madonna admitió que incluso ella estaba ansiosa sin un teléfono cerca.

“Estoy teniendo pequeños ataques de pánico”, bromeó. “Estoy como, ‘¿Por qué nadie me toma una foto?'”

Pero el gambito funcionó: liberado de las distracciones, el público prestó toda su atención al concierto; mientras que Madonna parecía relajarse y divertirse sin una falange de pequeñas cámaras grabando cada movimiento.

En un momento dado, se dejó caer en un acento británico y recordó cómo había sido ridiculizada por desarrollar vocales igualmente similares durante su matrimonio con Guy Ritchie.

“No sabía de qué estaba hablando nadie hasta que escuché viejas entrevistas mías”, dijo. “Y luego me horroricé y me quedé estupefacto. ¿Por qué me dejaste hacer eso a mí mismo? ¡Soy de Michigan!”

“Todo es culpa de Guy Ritchie”, decidió. “Me obligó a hacerlo”. (Quizás debido al escenario del teatro, la multitud abucheó a su ex como un villano de pantomima).

Menu Title