Actualidad

Los modelos y su lucha interminable con sus deudas

A medida que las semanas de la moda sigue pisándole los talones a Nueva York, Londres, Milán y París, cientos de modelos viajan a las cuatro capitales de la moda con la esperanza de conseguir trabajo,pero muchos se irán a casa financieramente peor que cuando llegaron.

Anna (no es su nombre real) ha trabajado como modelo desde que tenía 17 años, apareció en la pasarela de Prada, Mulberry, Comme des Garcons y muchos otros, sin embargo después de tres años, todavía no ha logrado pagar todas las facturas que debe a sus agencias de modelos.

“Mi situación de deuda comenzó de inmediato cuando comencé a modelar” afirmó la modelo

La primera agencia con la que Anna firmó, en su país de origen en Europa occidental, adelantó sus £ 350 para tomar fotografías de prueba, un costo que se agregó a una cuenta a su nombre.

Más tarde fue trasladada a Londres para un casting, y ese costo también se agregó a su cuenta, incluidos el alojamiento y los gastos de manutención. La cantidad que ella debía acumularse.
Por el momento está modelo sigue trabajando en su vocación y espera en algún momento de su vida dejar a un lado las deudas y por seguir creciendo económicamente.

Menu Title