DeportesFutbol Internacional

Lima, sede de la gran final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores se traslada al Perú para su último y decisivo duelo, luego de la reunión entre las autoridades de la CONMEBOL y máximos representantes de las ligas de fútbol involucradas en dicho evento llegaran a la conclusión de escoger al Estadio Monumental de Lima como el recinto apropiado para albergar a los dos equipos finalistas y a sus seguidores.
El estado cuenta con una capacidad para 80.000 personas y está considerado uno de los mejores para este tipo de encuentros. Luego que circunstancias de fuerza mayor como las protestas que están ocurriendo en Santiago de Chile en contra del gobierno de esa nación, obligara a considerar si estaban o no dadas las condiciones para la final, los presidentes de ambos equipos, quedaron satisfechos con la conclusión de usar un estadio neutro y en un país que pertenece a la propia CONMEBOL.
Más de 25 mil hinchas de ambos clubes estarán presentes y disfrutando de una sede única, lo cual quedó como un acuerdo que seguirá siendo así para evitar parcialidades y favoritismos por algún equipo.
La hora de la gran final será a las 15:00 en punto hora del Perú.

Menu Title