ActualidadInternacional

Le pidió a su esposa que cerrará los ojos y la apuñaló

Una pareja de esposos se encontraban disfrutando de una mañana después de haber tenido intimidad en el Reino Unido. Shaun May le pidió a su esposa Laura que se colocara una toalla en el rostro, mientras ella hacía esto Shaun premeditadamente la apuñaló entre el cuello y el hombro.

Laura, que por fortuna sobrevivió dijo durante el juicio que su esposo Shaun siempre se mantuvo en calma antes y después del ataque, y que el motivo por el cual la atacó, según el hombre le contó a ella después, se debió a que había perdido su empleo el día anterior.

“La mujer narra que luego de ponerse la toalla sobre los ojos, el agresor comenzó una cuenta regresiva para darle una supuesta sorpresa. Ella pensó que se trataba de una mascota y le preguntó a su marido si se trataba de eso.”

El hombre le contestó que no, que no era una mascota y continuo contando en regresiva, cuando intempestivamente le propinó una cuchillada entre el cuello y el hombro. Laura pensó que un animal le había picado en el hombro y le pidió a Shaun que le quitara el insecto del cuerpo, en ese momento ella retiro la Toalla de su rostro y se dió cuenta que tenia un cuchillo clavado.

La mujer aterrada le preguntó, porqué lo había hecho, a lo que el hombre contestó que había perdido su empleo y procedió a llevarla a un hospital. Encontrándose ya allí, Laura le mintió a los paramédicos asegurando que había tenido un accidente que había tropezado sobre el puñal.

Ante la sospecha de los médicos Laura no pudo guardar más su mentira y llorando le confesó a los doctores lo que había sucedido, los mismos hicieron el reporte a las autoridades británicas y Shaun fue capturado; se le imputaron cargos por intento de asesinato y se le dictará condena el próximo 16 de octubre en una corte del Reino Unido.

 

 

 

Menu Title